viernes, 16 de marzo de 2012

Un destino incierto. ~Cap 3: La llegada.


El avión acababa de aterrizar y yo estaba buscando la salida para pedir un taxi e ir a la dirección que tenía apuntada. Como no la encontraba, decidí seguir disimuladamente a un hombre que iba en el mismo avión que yo. 
Por fin había encontrado la salida cuando mi tía me llamó por teléfono.
-¿Kassandra? ¿dónde estas?, ¿has llegado bien?, ¿quieres que te valla a buscar? -sonreí.
-No tía.. tranquila, aun estoy en el aeropuerto pero voy a ir en taxi a la dirección que me has enviado. Y si, estoy bien.
-¿Estas segura, cielo? puedo enviar a Kyle o al chófer si lo prefieres...
-No, de verdad.. así llegaré antes, estoy cansada.
-Esta bien, te espero. Un beso. -colgó y acto seguido llamé a un taxi. No tardé mucho en llegar, la casa no estaba como la recordaba... claramente se veía que le habían dado un baño de color, habían crecido algunas enredaderas a los costados.. dando un bonito efecto con el blanco de la pintura. La casa era bastante grande, tenía tres amplias plantas... de pequeña adoraba esa casa. En cuanto el taxi paró frente a la puerta del jardín delantero un hombre vestido con ropa de trabajo, pagó el taxi y sacó las maletas del maletero, yo me bajé enseguida.
-Sígame. -me dijo y así lo hice. Entré en el hall tras el y al instante apareció la tía Valery.
-¡Kassandra! como has crecido -dijo abrazándome, yo sonreí y la abracé también.
-Claro, ya no tengo cuatro años... -rió y me observó de arriba a abajo.
-Estas guapísima -volví a sonreír.
-Gracias tía.
-Bueno... -no acabó su frase cuando se dio la vuelta y miro hacia las escaleras principales- Kyle, ¿no vas a saludar? -un chico alto, con el pelo negro como el azabache subía por ellas. No se dio la vuelta y levantó la mano en modo de saludo.
¿Ese era Kyle? vaya, de repente recordé de nuevo que el y yo nos llevábamos a matar.
-Disculpale.. no ha sido un buen día para el -dijo Valery, con una sonrisa nerviosa.
-No pasa nada 
-Bueno.. estarás cansada, ¿verdad?. Bob acompaña a Kassandra a su nueva habitación -le ordenó al hombre que me había mostrado la entrada anteriormente. -Descansa y ordena la habitación a tu gusto si quieres.. te llamaremos para cenar. -finalizó la bienvenida con una sonrisa y se fue. 
Bob me dirigió hacia mi habitación, la gran escalera central se dividía en dos mas pequeñas, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Mi habitación se encontraba al fondo de la zona izquierda, Bob me dejó las maletas en la puerta y se fue sin dejarme tiempo para que se lo agradeciera. Entré algo impaciente.. era bastante amplia, tenía una cama para dos en un lateral y al otro lado un gran escritorio, los dos pegados a una enorme ventana. Hacia la otra parte estaban el armario, un equipo de música y cajas cerradas que no eran mías. Ordené mis cosas, colgué unas fotos en la corchera y eché una cabezadita antes de ir a cenar. 

Apenas dormí media hora, ya que la pesadilla de la otra vez me había vuelto a despertar. Me desperecé y asomé medio cuerpo por la ventana, desde ahí pude ver el jardín trasero.. era verdaderamente precioso e inmenso. Las rosas, y los claveles destacaban entre las otras tantas flores, estaba muy bien cuidado. En la parte mas alejada del jardín había una especie de caminito de piedra, del cual no se veía el final... perfecto -pensé- ya tenía un lugar que explorar tras la cena. Inundada en mis pensamientos escuché que llamaban a la puerta.
-¿Quién es?
-Soy Bob, la señora Valery quiere que bajes a cenar, la esperan.
-Enseguida voy -dije mientras me calzaba. Bajé las escaleras medio trotando y con la ayuda de Bob encontré el comedor, habían preparado la mesa grande solo para tres personas. La tía Valery ya estaba sentada en la cabecera de la mesa, con Kyle a su lado y mi plato con los cubiertos estaban en frente de el, así que ahí me senté yo.
En cuanto me senté, lo primero que hice fue mirar a Kyle. Sus ojos eran verdes muy intensos formando un contraste increíble con su piel bronceada y su pelo negro, los labios eran de un tono tirando a rojizo, un chico verdaderamente.. ¿deslumbrante? sonreí como una estúpida mientras lo pensaba, aunque el ni me miró.
-Que aproveche, dijo la tía Valery
-Gracias -dijo Kyle
-Igualmente -finalicé yo. 
Ellos estuvieron hablando de sus cosas mientras yo escuchaba y comía, de vez en cuando Valery me preguntaba cosas sobre mi y en esos momentos Kyle se callaba y miraba a su plato. La cena fue breve, al terminar una chica mas o menos de mi edad se acercó y recogió las cosas.
-Kyle, cuando puedas sube a mi sala de trabajo, tenemos que hablar. -el hizo una mueca de desgana, pero no rechistó. 
Yo subí a por una chaqueta y bajé otra vez dirigiéndome, esta vez, hacia el jardín trasero. Me acerqué a paso lento hasta aquel pequeño camino que había visto desde la ventana, había pequeños farolillos que estaban encendidos ya que acababa de anochecer. Me encantaba ese lugar, cuando por fin llegué al camino, me di cuenta de que una valla con candado impedía el paso. Observé el otro lado, había una especie de columpio casero en un árbol, unos pequeños bancos y algo a lo lejos que no pude llegar a ver.
No me podía perder eso, así que me dispuse a saltar la valla...

2 comentarios:

  1. Tiens un talento.. una forma de describir las cosas... necesito más, necesito más, necesito más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! de verdad ;)
      En breves ya estará el cuarto capítulo.. o eso espero ^^

      Eliminar